El siniestro se ha producido a las tres en punto de la madrugada, cuando un Volkswagen Sirocco de color blanco y gran potencia ha perdido el control en un tramo recto. | Teresa Ayuga

La Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil está trabajando sin descanso para tratar de identificar a dos de los tres fallecidos en un accidente ocurrido en la madrugada de este sábado cerca de Son Ferriol, en Palma. La joven de 21 años que pilotaba el coche que chocó contra un camión ya ha sido plenamente identificada, pero los otros dos fallecidos no llevaban documentación encima y de momento no se conoce sus nombres y apellidos.

La única superviviente, otra chica de 21 años, permanece hospitalizada en estado grave y están pendiente de tomarle declaración para aclarar las causas del siniestro y la relación entre las dos féminas y los varones. De hecho, no se descarta que los hubieran conocido esa noche y los acompañaran a su casa.

El siniestro se ha producido a las tres en punto de la madrugada, cuando un Volkswagen Sirocco de color blanco y gran potencia ha perdido el control en un tramo recto, tras un cambio de rasante, y ha invadido el carril contrario, chocando contra un camión en el que viajaban dos varones. La conductora y los dos chicos que viajaban detrás han muerto entre el amasijo de hierros y los bomberos han podido sacar con vida a la única superviviente, que estaba en shock y herida.

La carretera ha quedado cortada mientras los equipos de emergencias trabajaban. El conductor del camión, por su parte, ha dado negativo en la prueba de alcohol y drogas. Según ha explicado, no ha podido hacer nada para evitar la colisión porque el coche se les ha tirado encima.