La Policía Nacional ha realizado la detención.

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 39 años y de origen alemán como presunto autor de un delito de lesiones tras, presuntamente, agredir a un Dj tras una discusión por la música que sonada en el local. Según ha informado la Jefatura Superior en una nota de prensa, los hechos ocurrieron durante la madrugada de este martes.

Alrededor de las 02.00 horas el 091 recibió el aviso de una agresión en la cabeza al trabajador de un local en el barrio de Las Maravilla de Palma. Tras personarse en el lugar, los agentes se entrevistaron con varios testigos y hallaron al supuesto autor retenido por otras personas. Los testigos explicaron que la persona que tenían retenida se había acercado al trabajador, que estaba haciendo de Dj, para pedirle que cambiara de música, tras lo que se generó una discusión.

En un momento determinado, el cliente lanzó varios vasos de cristal contra la víctima, aunque éste los esquivó. También le golpeó con una silla en la cabeza, provocándole una herida sangrante. Mientras los agentes estaban interviniendo, un indicativo sanitario trasladó a la víctima al hospital para una mejor valoración y saturar la herida.