El arresto fue practicado por agentes de la UFAM. | Redacción Sucesos

Montaron una fiesta en casa y la misma se les fue de las manos. Alcohol, música, desfase y sexo salvaje. Un joven, de 17 años, ha sido detenido por agredir sexualmente a una de las participantes, de 15 años y emitir en directo la violación y después subir dicho material a su cuenta de Instagram. Recientemente, agentes de la Policía Nacional detuvieron a dos menores, un chico y una chica, como presuntos autores de un delito de descubrimiento y revelación de secretos. Además al joven se le arrestó como presunto autor de un delito de agresión sexual.

La investigación se inició como consecuencia de una denuncia interpuesta por la madre de una adolescente que indicaba que su hija había sido objeto de una agresión sexual por parte de un chico y que la acción fue grabada con un teléfono móvil por una amiga de éste. Además, también se pudo comprobar que el acto sexual fue emitido en directo a través de una red social de la cuenta del chico. Los hechos se produjeron en la madrugada del día 16 de octubre en una vivienda particular de Palma.

Agresión sexual

El ahora detenido mantuvo relaciones sexuales completas con la chica sin su consentimiento ya que, supuestamente, iba tan borracha que estaba inconsciente. Agentes de la UFAM se hicieron cargo de la investigación, tomando declaraciones testificales y obteniendo indicios y pruebas que incriminan a dos menores.

Una vez que los agentes lograron identificar a los dos investigados procedieron a la detención de ambos como presuntos autores de un delito de descubrimiento y revelación de secretos y además al chico como presunto autor de un delito de agresión sexual.