El incidente entre ambas mujeres tuvo lugar a principios de año. | R.S.

Una mujer ha sido condenada al pago de una multa de 90 euros por agredir a otra en la cola para pagar en el parking de Plaza Patines, en Palma. Asimismo deberá indemnizar a la víctima con 120 euros por las lesiones y otros 100 por los daños ocasionados en unas gafas de sol que portaba la perjudicada y que cayeron al suelo.

Los hechos se remontan al 21 de enero de este año. La víctima se encontraba esperando en la fila para validar su ticket y abandonar así el aparcamiento cuando la acusada se intentó colar y le llamó la atención. En ese momento la procesada la cogió por el cuello y le dio diversos golpes en la cara. A consecuencia de la agresión resultó con policontusiones y se rompieron las gafas de sol que portaba.

La Audiencia Provincial ha estimado el recurso de apelación de la denunciante, al considerar que la sentencia de un juzgado de Instrucción de Palma no valoró adecuadamente las lesiones sufridas ni tampoco valoró los desperfectos en las gafas de sol. La Sala sostiene que el primer fallo fijó erróneamente dichos importes y rectificó dichos puntos, manteniendo la multa de 90 euros por un delito leve de lesiones.