Palma Pilar Pellicer Local uh Rueda de prensa de Jorge Campos y Fulgencio Coll.

El hasta ahora presidente de Vox en las Islas, Jorge Campos, se ha desmarcado de la denucnia por lesiones contra la número dos de la formación en el Ayuntamiento de Palma. «Es un tema que atañe al ámbito personal y privado», ha dicho cuando se le ha preguntado al respecto. Campos ha insistido en que el partido «no tiene nada que decir» sobre esta materia.

En una rueda de prensa en la que se ha presentado a los candidatos autonómicos del partido, así como el número uno de Vox al Ayuntamiento de Palma, el ya ex líder de Vox ha actuado como portavoz de la formación en este asunto. Ha declinado opinar sobre la denuncia presentada por una mujer contra la concejala y número dos de Vox en Palma, Sandra Barceló, por una supuesta agresión cometida contra ella en un bar de copas de Santa Catalina en la madrugada del pasado 10 de diciembre de 2022.

La perjudicada terminó con diversas contusiones y dolorida en diferentes partes del cuerpo, según consta en la denuncia policial. Campos ha insistido en que se trata de un asunto privado sobre el que la formación no hace comentarios. El número uno de Vox en el Ayuntamiento de Palma, Fulgencio Coll, tampoco se ha pronunciado al respecto.