Imagen de la Jefatura de la Policía Nacional en Palma. | Europa Press

La Policía Nacional ha detenido a una mujer de 32 años por alquilar con documentación falsa una vivienda que no era suya, hechos por los que ha sido arrestada hasta en tres ocasiones en el plazo de un mes por parte del Grupo de Delincuencia Económica y Tecnológica.

Además, se da la circunstancia que la mujer se encuentra en prisión provisional por otra causa, según ha informado la Jefatura Superior de la Policía Nacional en Baleares. Está a la espera de juicio por presuntamente desfalcar cerca de 100.000 euros desviando dinero de la empresa donde trabajaba a sus cuentas personales.

En el caso de los alquileres, se le imputan delitos de estafa y falsedad documental. La última investigación se inició el 19 de enero a raíz de una denuncia presentada en dependencias de la Policía Nacional por parte de los propietarios de una vivienda.

Los afectados informaron de que la mujer había arrendado su vivienda como si fuera suya utilizando documentación falsa. La mujer, ingresada en la prisión de Palma, fue excarcelada para comparecer en las dependencias policiales para imputarle el nuevo delito. Después volvió a la cárcel.