Agentes de la Guardia Civil, al frente de la investigación de los hechos.

Agentes de la Policía Local de Son Servera detuvieron a un marroquí, de 22 años, por rajarle la cara a un chica en un conocido local de ocio nocturno de Son Servera. Los hechos, según información a la que ha tenido acceso Ultima Hora y que ha sido ratificada por fuentes oficiales de la Guardia Civil, tuvieron lugar el pasado 22 de enero en el local Mr. Jones de Son Servera. Por causas que se desconocen y que están siendo objeto de investigación, se inició una discusión entre el marroquí y una mujer española de 32 años. La misma fue subiendo de tono hasta que ambas partes fueron separadas por el personal de seguridad.

Por lo que parece, según las testificales de las partes implicadas, a la salida de la clienta, el agresor la estaba esperando y rajó la cara, parece ser, con una botella. La clienta comenzó a sangrar de forma abundante teniendo que ser atendida de urgencia en un centro de salud.

A consecuencia de las graves lesiones que presentaba, la chica precisó hasta doce puntos de sutura en el rostro y está pendiente de una intervención de cirugía plástica que se realizará cuando los facultativos lo estimen pertinente. Rápidamente, agentes de la Policía Local de Son Servera acudieron al establecimiento donde se encontraba el sospechoso tomando copas y fue detenido. Ahora, la Guardia Civil asume la investigación del caso.