Entrada de Urgencias del Hospital de Son Espases.

Prisión provisional sin fianza para un hombre, de 37 años, acusado de violar a una mujer a la que conoció en una discoteca de Palma tras, presuntamente, drogarla. Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a un hondureño acusado de un delito de agresión sexual. Los hechos ocurrieron sobre la una de la madrugada, cuando una mujer fue junto con unas amigas a un bar de copas del extrarradio de Palma. Una vez allí, conoció a su presunto agresor. Ambos se apartaron del grupo y entablaron conversación a la vez que tomaron diferentes bebidas de alcohol.

En ese momento, la víctima comenzó a perder la percepción del entorno y situación y acto seguido el varón se ofreció para acompañarla hasta su domicilio. Una vez en casa, la mujer no recuerda nada más. Tan solo que se encontró en el domicilio de ella, con el hombre encima agrediéndola sexualmente sin su consentimiento. Sobre las siete de la mañana, ella se inventó un pretexto para que su agresor se marchara. Concretamente, le dijo que iba a venir gente a su casa y de esta manera consiguió zafarse del mismo.

Una vez sin el agresor en el domicilio se desplazó al hospital de Son Espases donde comunicó lo sucedido. De forma inmediata se activó el protocolo establecido en estos casos. La Policía Nacional recabó las pruebas necesarias, localizaron al autor de la agresión y se procedió a su detención. El juez de guardia ordenó su ingreso en prisión.