Policía Nacional y SAMU-061 atendieron a la víctima de la agresión.

Un ataque de celos y el desprecio de una tarta fueron el detonante de una acalorada discusión que acabó con la novia en los calabozos y con el novio ingresado en el hospital. Los hechos tuvieron lugar a las 16.30 horas del pasado domingo en la calle Manacor de Palma. Todo comenzó cuando varias llamadas alertaron a la central policial del 091 de la presencia de una pareja que se estaba peleando en plena calle. Las primeras informaciones eran algo confusas, llegando a pensar los agentes de entrada que acudían a un servicio por violencia de género. A su llegada, la patrulla se encontró con un panorama muy diferente. Resulta que una mujer había asestado una puñalada en la pierna a su pareja sentimental.

Al entrevistarse con ella, la ahora detenida reconoció que había mantenido una discusión con su pareja por un tema de celos y que le había llevado una tarta para calmar los ánimos. El novio le despreció el regalo y ella se enfureció. Por ese motivo, cogió un cuchillo y decidió asestarle una puñalada. El hombre, visiblemente dolorido, reconoció los hechos y mostró a los policías la herida. De hecho, un testigo presencial intentó mediar en la discusión de la pareja cuando se percató de que el varón presentaba una herida sangrante.

En ese momento, la mujer le asestó un golpe con un altavoz en la cara provocándole una herida sangrante. Los agentes solicitaron refuerzos y la presencia de una ambulancia del Servei d’Atenció Mèdica Urgent (SAMU-061) quien atendió ‘in situ’ al herido y lo trasladó hasta un centro hospitalario. Por su parte, la mujer, de nacionalidad boliviana y muy mal carácter, fue detenida por un presunto delito de malos tratos. Afortunadamente, al llegar al hospital fue asistido y se comprobó que los cortes eran superficiales y fue dado de alta.