Marga Prohens, durante una visita a Ibiza. | Daniel Espinosa

La presidenta del PP de Baleares y candidata a la presidencia del Govern, Marga Prohens, cree que «el Govern llega tarde» a imponer multas a los propietarios de pisos pateras e infraviviendas.

Así lo ha manifestado Prohens este lunes en respuesta a preguntas sobre qué piensa el PP de la información publicada por diversos medios de comunicación, en los que se apunta que el Govern ha empezado a multar a propietarios de pisos pateras e infraviviendas.

«Creo que el Govern llega tarde», ha reiterado la 'popular', quien ha puesto en valor que «la lucha contra el intrusismo y contra cualquier actividad ilegal o alegal ha sido liderada esta legislatura por el Consell de Ibiza». Y, ha apostillado, «sin haber encontrado el apoyo del Govern balear».

Noticias relacionadas

En este sentido, ha considerado que «el Govern lleva a cabo estas acciones ahora como medida electoralista, a la desesperada, cuando quedan 70 días para las elecciones del próximo mes de mayo».

Así mismo, Prohens ha señalado, «que esta --en alusión a imponer multas a propietarios de pisos patera e infraviviendas-- no ha sido la apuesta del Govern».

Por lo tanto, ha terminando lamentado la presidenta del PP de Baleares y candidata a la presidencia del Govern, «además de hacer tarde, el actual ejecutivo, presidido por Armengol, no es creíble».