La naviera quiere optimizar la eficiencia en la compra de servicios. | R.E.

En un esfuerzo por la mejora continua de los servicios que la naviera balear presta a su mercado local, en la ruta de alta velocidad entre Alcúdia y Ciutadella, el equipo de IT de Menorca Lines estrena nuevos espacios web, con la vista puesta en la más elevada experiencia de cliente.
Coincidiendo con la celebración del Día de les Illes Balears, el pasado 1 de marzo, la naviera balear Menorca Lines by Trasmapi, renovó su portal web: menorcalines.com. Una decidida apuesta empresarial por servicios y funcionalidades de última generación, que se enmarca en el proyecto de digitalización progresiva de todas las áreas del grupo. Con nuevos espacios web, enfocados a la experiencia elevada de los clientes.

«Eficiencia en la compra y nuevas secciones organizadas en función de los intereses de nuestra audiencia y en torno a las nuevas tendencias digitales, son algunas de las mejoras clave en las que nos hemos querido centrar en esta nueva etapa», señala el CEO de Menorca Lines, Juanjo Castro.
Al mismo tiempo, se refuerza también la propuesta de Menorca Lines Club, con un portal que integra mejores vías de hacer llegar las ofertas, bonos y promociones, y nuevos espacios de interés. Como el de Invited Partners, donde se ofrecerá una propuesta de Marketplace, en colaboración con los servicios de las empresas y firmas con las que la naviera mantiene alianzas, caso de Insotel, Trasmapi, Formentera Lines, Trasmed y City Sightseeing.