La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación. | Alejandro Sepúlveda

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación de la supuesta violación de un hombre a una mujer en su casa después de drogarla en un bar de copas de Paseo Mallorca, en Palma. El agresor le robó un ordenador portátil y un teléfono móvil. Los hechos tuvieron lugar el pasado viernes 24 de marzo alrededor de las 2.00 horas, según explicaron a este periódico fuentes próximas al caso.

La denunciante, de 34 años de edad y nacionalidad española, se encontraba en un conocido establecimiento de la zona con un grupo de amigas cuando empezó a sentirse mal y decidió marcharse a su casa. Cuando iba de camino a su domicilio, según recoge la denuncia, alguien la interceptó y la acompañó a su domicilio.

Una vez allí, el asaltante la forzó y, a continuación, se llevó su ordenador y su móvil. La mujer se despertó al día siguiente solo con la parte de arriba de la ropa y con restos biológicos del sospechoso a su alrededor. La denunciante se dirigió a un hospital y le realizaron una exploración. Los sanitarios le tomaron muestras y se quedaron la ropa que llevaba para hacer pruebas de ADN.

Los agentes que se han hecho cargo de las pesquisas están analizando las cámaras de seguridad del establecimiento para tratar de identificar al sospechoso a través de las imágenes.