Prohens dice que trabajará para que la Ley de Vivienda no llegue a Baleares.

La candidata del PP balear, Marga Prohens, anunció ayer que su intención es «trabajar» para que la Ley de Vivienda, que acaba de recibir el visto bueno del Congreso, no llegue a Baleares. «Voy a trabajar para que esta ley de Sánchez que desprotege a los propietarios y protege a los okupas no llegue aquí a Baleares», afirmó este domingo la candidata en un acto político en Mallorca.

«Armengol ha dicho que quiere ser la primera en aplicar la ley de vivienda de Sánchez, esta ley que desprotege a los propietarios y protege a los okupas, pero no le va a dar tiempo, porque a partir del 28 de mayo voy a trabajar para que esta ley de los okupas, no llegue aquí, a Baleares», afirmó la líder del PP. Marga Prohens aseguró que, a diferencia de lo que hace Armengol, su Govern plantará cara a las políticas de Pedro Sánchez.

«Nosotros ofreceremos soluciones a los problemas de los ciudadanos, pero no con ocurrencias, no los enviaremos a vivir en contenedores, ni aplicaremos medidas que descargan toda la política de vivienda en los particulares y que han fracasado ahí donde se han aplicado», señaló. La candidata ’popular’ apostó por dar más seguridad e incentivos a los propietarios y colaborar con la iniciativa privada, con el objetivo de sacar más oferta al mercado y bajar los precios.