Gabriel Escarrer, CEO de Melià, y el tenista Rafael Nadal presentaron a finales del pasado año el proyecto Zel en Madrid.

El primer hotel de la marca Zel, propiedad a partes iguales del tenista Rafael Nadal y Meliá Hotels International, se inaugurará en Palmanova el próximo 1 de julio y contará, entre otros atractivos, con un chiringuito VIP, el ‘Beso Beach’.

El establecimiento, que está ubicado en el hotel que hasta ahora se comercializaba bajo una de las marcas Meliá, el Innside Cala Blanca, dispondrá de un chiringuito que cuenta con un gran atractivo a nivel internacional, de los emprendedores Rafael Viar y su mujer Angie López, sus creadores, según señala ‘Desarrollo’.

Con una concepción muy parecida al Niki Beach, también oferta vacacional de Meliá en Palmanova-Magaluf, el Beso Beach` se caracteriza por promocionar la moda, el arte, la gastronomía y la restauración, con cocina vasco-mediterránea, todo ello complementado con una oferta musical de productora Beso Sound.

El nuevo establecimiento, que fue presentado en diciembre pasado en Madrid por Gabriel Escarrer Jaume y Rafael Nadal, va a tener 180 habitaciones y su categoría será la de un cuatro estrellas superior. El objetivo de Zel es contar en el plazo de cuatro años con 20 establecimientos, que impulsarán el estilo de vida mediterránea en el sector vacacional a base de experiencias sensoriales.