La conductora de un Opel Corsa ha derribado un árbol de gran tamaño en la Avenida Argentina de Alcúdia. | POLICÍA LOCAL

La Policía Local investiga a una conductora ebria que este sábado de madrugada ha invadido la acera y ha derribado un árbol de gran tamaño en Alcúdia. Los agentes han recibido el aviso de que en torno a las 4.45 horas se ha registrado un accidente de tráfico en la Avenida Argentina de la localidad.

Noticias relacionadas

Los policías se han desplazado con urgencia hasta el lugar y han realizado las pruebas de alcoholemia a la mujer, que ha arrojado un resultado positivo y será investigada como presunta autora de un delito contra la seguridad vial. La conductora circulaba en un Opel Corsa de color plateado cuando por causas que se desconocen ha derribado un árbol de grandes dimensiones que estaba plantado en la acera de la calle. El frontal del coche ha sufrido importantes desperfectos a consecuencia del impacto.

Los agentes que se encontraban en el lugar del accidente regulando el tráfico han podido observar al conductor de otro vehículo que mostraba claros síntomas de circular bajo la influencia de bebidas alcohólicas y le han dado el alto. El conductor se ha negado a someterse a las pruebas de detección de alcohol y también será investigado por un supuesto delito contra la seguridad vial.