La Policía Local de Palma investiga lo ocurrido. Imagen de archivo. | R.S.

Un joven de 20 años que circulaba en contra dirección con un patinete eléctrico ha atropellado este miércoles en Palma a una mujer embarazada y a otro hombre. Las víctimas estaban cruzando un paso de peatones de la calle Infanta Pau, justo en la intersección con la calle Manacor. Los dos atropellados han sido trasladados a un centro hospitalario y el conductor del patinete ha resultado ileso.

Noticias relacionadas

Los hechos han ocurrido poco después de las 12:00 horas de este miércoles. El joven que circulaba en patinete en contra dirección no se ha percatado de que dos personas se disponían a cruzar por el paso anteriormente mencionado y ha golpeado directamente contra los dos peatones. La mujer, de 25 años y embarazada de seis meses, ha sufrido un impacto en el abdomen además de otras contusiones. El otro peatón, un joven de 24 años, presentaba algunas quemaduras resultado de la caída.

Algunos testigos del suceso han alertado de inmediato a los servicios de emergencia y hasta el lugar de los hechos se ha desplazado la Policía Local de Palma y varias ambulancias. Los dos heridos han sido trasladados hasta un centro hospitalario. La policía investiga los hechos.