Ya hay fecha de apertura de Lío Palma: el 3 de agosto abrirá las puertas del cabaret-restaurante ubicado en el emblemático edificio de la discoteca Tito's del Passeig Marítim de Palma. Además, ya están abiertas las reservas y, aunque quedan plazas en la discoteca, en unas pocas horas ya se ha completado el aforo del restaurante para el mismo viernes 3 de agosto y sábado 4 de agosto, por lo que hay preparada una lista de espera. «Nuestro aforo es de 336 para cena-show y de 700 en el club», dicen fuentes de Lío Palma, cabaret que abrirá dos o tres días antes para hacer una apertura a modo de ensayo.

Tras Ibiza, Mykonos y Londres, Lío desembarca ahora en Mallorca después de que el Grupo Pacha esté llevando a cabo unas obras de remodelación para devolver el glamour de la discoteca Tito's en la década de los años 50 y 60, cuando eran asiduos a la sala personajes como Charles Chaplin, Grace Kelly o Sean Connery. La renovación ha corrido a cargo de la firma de arquitectura Gras-Reynés, que ya se está encargando de la mejora de la plaza Gomila, Can Oleza o el hotel Son Bunyola, propiedad de Richard Branson.

Lío trae a Mallorca un show de cabaret moderno, atractivo y sensual con actuaciones de bailarines, cantantes y acróbatas que están presentes durante la cena. «La sensualidad, la diversión, el hedonismo, la libertad y la magia están garantizados en el nuevo Lío Mallorca», afirma el CEO del Grupo Pacha, Sanjay Nandi. El restaurante-cabaret abrirá a las 20.00 horas y a partir de las 00.00 horas lo hará el club donde actuarán cada día DJ's residentes y otros invitados de gran relevancia internacional. Los asistentes pondrán disfrutar dle show del restaurante-cabaret y del club de forma independiente.

El chef mallorquín con una estrella Michelín Andreu Genestra, ha elaborado junto con el jefe de cocina de Lío Mallorca, Felip Moreno, una carta mediterránea e innovadora. «Cada plato va a representar perfectamente lo que es la cocina mediterránea. Mostraremos nuestros orígenes y la exquisitez del producto de la Isla», dijo Genestra.

Simply the Best será el hilo argumental de Lío para celebrar su estreno en Mallorca. Se trata de un espectáculo creado en 2020 para Lío Ibiza y recoge los mejores momentos musicales, coreografías, música inolvidable y un diseño de vestuario e iluminación a la altura.