Un joven alemán de 21 años ha fallecido durante la mañana de este lunes tras precipitarse desde el segundo piso de un hotel situado en la calle Amilcar, de Playa de Palma. Al parecer se encontraba bajo los efectos del alcohol.
El aviso ha llegado en torno a las 8:15 de la mañana en el número 4 de la calle Guillem Cirerol, si bien fuentes del 061 y de la Policía Nacional indican que el suceso tuvo lugar sobre las 08:07 horas, según informa Europa Press.
Los amigos del fallecido habrían bajado de sus habitaciones a recepción para avisar de lo sucedido. Los servicios sanitarios se trasladaron al lugar de los hechos junto con agentes de la Policía Local de Palma y una patrulla del Grupo Operativo de Respuesta (GOR) de la Policía Nacional.
El servicio de emergencias no pudo salvarle la vida al turista, ya fallecido a su llegada. Los amigos de la víctima transmitieron a la Policía Nacional que desde que se fueron a dormir, en torno a las 3:00 de la madrugada, no sabían nada del precipitado.
Precisamente, el grupo de Homicidios y la Policía Científica está investigando las causas de la muerte. De confirmarse, la víctima sería el segundo fallecido en Mallorca por precipitarse de su hotel. El primero fue un alemán de 23 años que cayó de una altura de 12 metros en s'Arenal de Palma el pasado 7 de mayo.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.