La Policía Judicial de la Guardia Civil de Manacor ha abierto una investigación para determinar la autoría de un ataque a un centro de menores inmigrantes de Cala Rajada. Varios desconocidos, que podría pertenecer a un clan gitano enfrentado con unos adolescentes argelinos, dispararon con una carabina de aire comprimido desde un coche en marcha, lo que obligó a evacuar las dependencias, que luego fueron clausuradas de forma provisional.
Disparan desde un coche en marcha contra un centro para inmigrantes menores de Cala Rajada, que tuvo que ser evacuado
La Guardia Civil busca a los autores, de etnia gitana, que utilizaron una carabina de aire comprimido para amedrentar a adolescentes argelinos
También en Noticias
- Le embargan la pensión a la dueña de un piso porque su okupa no paga el agua
- Adiós al mítico Bar San Juan de Ibiza
- Bochornosa pelea callejera entre el exalcalde de Ibiza, Rafa Ruiz, y un ciudadano
- El mercado payés de Ibiza abrirá este lunes en su nueva ubicación
- Pesadilla en un vuelo de Ibiza a Madrid por un pasajero en pánico
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Nick SonLos gitanos son tan españoles como el que más, parte de nuestra cultura, Argelinos y Marroquíes deportaciones masivas, y si sus países no aceptan, se cortan relaciones comerciales, fronteras y se les manda el ejército si hace falta.
Étnicos contra los de las pateras, menuda combinación. Los étnicos supongo que están enfadados con que los pateros les esten comiendo el pastel del trapicheo y la delincuencia de poca monta. Lo que hay que hacer es fletar unos cuantos barcos de transporte de ganado, meterlos a todos (étnicos también, me da igual que tengan DNI español) y deportarlos a Argelia. Allí tendrán desierto de sobra para ser felices, que se compren unos camellos y se metan a beduinos. De paso aprovechando los viajes del barco metemos a unos cuantos italianos y otros tantos argentinos, que son dos colectivos que también han demostrado que no se saben comportar.
Jose TurHace unos días en Twitter aparecía una carta de la comunidad gitana con una declaración bastante contundente en contra de los musulmanes. Y todos los días imágenes de españoles dándoles medicina, hoy un camarero de un bar con una silla contra un moro con un cuchillo. No se informa en los "medios" pero lo de Inglaterra es el principio . Ahora bien, como ya sabemos la policía mira para otro lado, pero recordar : Señ@r, la mascarilla, la mascarilla !! Y para los que me vengan con "cumplen ordenes" les digo que tienen un deber jurado. Ahora les felicitais cuando pillen un par de porritos, en esta isla con un movimiento de cientos, sino miles de kilos de droga que necesita el ocio nocturno (y diurno) en temporada en un solo dia y fuera de ella también. También podéis aplaudirles a las 20:00 horas.
Es solo el comienzo........
Llevan meses de enfrentamientos entre delincuentes del magreb y gitanos, los gitanos no se van a dejar amedrentar por los Argelinos y Marroquíes Mientras el resto de los ciudadanos tenemos que aguantar.