Un agente de la Policía Local de Palma. | POLICÍA PALMA

La Policía Local de Palma ha informado este lunes de la denuncia a un ciudadano que el pasado miércoles estaba dejando sacos de escombros a un lado de la calzada en Palma.

Según ha informado en un comunicado, sobre las 11.00 horas, la Base del 092 recibió la comunicación de un ciudadano que denunciaba que en una calle de la zona de La Teulera había una furgoneta estacionada de la que su conductor bajaba escombros.

Por ello, se presentó una dotación del distrito Oeste que confirmó esto e identificó a un hombre, de nacionalidad española y 54 años que, que aseguró que su empresa le había dicho que dejara el material allí y que otra empresa se haría cargo de la recogida.

Una vez denunciado, el agente le informó de la obligación de recoger el material y dejarlo todo como estaba y que, en caso contrario, lo harían los servicios municipales y que él, subsidiariamente, se tendría que hacer cargo de los costes.

Horas más tarde, otra dotación del distrito Oeste que patrullaba por la zona, confirmó que los sacos de escombros ya no estaban.