Más de cien personas participarán en el 'Concert de la Sagrada Paraula'

La Banda y Coro Ciutat d'Eivissa actuarán juntos el próximo Domingo de Ramos, día 28, en la iglesia de Santa Cruz

|

Valorar:
preload
La Banda Ciutat d'Eivissa, durante una de sus actuaciones.

La Banda Ciutat d'Eivissa, durante una de sus actuaciones.

FOTO: VICENÇ FENOLLOSA
La iglesia de Santa Cruz será un año más el escenario del concierto conjunto que la Banda y Coro Ciutat d'Eivissa ofrecerán con motivo de la Semana Santa. El próximo Domingo de Ramos, día 28, más de cien personas participarán en el «Concert de la Sagrada Paraula», como se ha titulado en esta edición.

El director de la Banda, Manuel Ramón Mas, ha calificado de «espectáculo de carácter religioso» está reunión de la música, las voces corales y la narración de los textos bíblicos seleccionados para la ocasión. La duración de la función, que comenzará a las nueve de la noche y tendrá la entrada libre, será de una hora, aproximadamente.

La Banda Ciutat d'Eivissa actuará en Palma
Manuel Ramon Mas, director de la Banda Ciutat d'Eivissa, dependiente del Patronat Municipal de Música d'Eivissa, se mostró muy ilusionado con los proyectos que tienen programados para esta temporada. Un año que para la formación musical ibicenca está marcado por ser la primera vez que la Banda sale a tocar fuera de la isla. A la actuación, el pasado fin de semana, en Menorca, donde ofrecieron dos conciertos, uno en Maó y otro en Ciutadella, se une una visita a la capital mallorquina.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.