Dentro del «Ciclo Lúdico» que el Casino de Ibiza organiza para animar la vida cultural de la isla, el pasado domingo se celebró un «Concierto de primavera» que corrió a cargo del Trío Pro Arte.

La velada musical coincidió con la inauguración de una exposición de Irma Kuyper, pintora de origen holandés residente en Eivissa, quien presentó ocho obras de su particular estilo, en el que se combinan el referente infantil con materiales de derribo; obras de fuerte impacto colorista con una figuración esquemática en la que abunda cierto simbolismo. Esta exposición podrá visitarse durante dos semanas a partir de las diez de la noche. La artista, cuya última muestra individual fue en 1997 en la galería Van der Voort, está preparando una nueva serie de cuadros que presentará en Holanda.

Por su parte, el Trío Pro Arte, integrado por Francisco Torres (flauta), Elvira Ramon (piano) y Melinda M. Andres (chelo), interpretaron un programa en el que figuraban varios momentos del «Peer Grynt» de Edwarg Grieg, un vals de Shostakovich, «El cant del ocells», la «Danza española nº1» de Falla, el «Entreacte» de Jacques Ibert y una Suite de Raymond Andres, «Shara, ma petite tzigane».