J.H. El ciclo Anem al Cine, que organiza la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Eivissa proyecta a las diez y cuarto de esta noche en los Multicines Eivissa una de las películas más emotivas de 1998 , «Estación Central Brasil», primer trabajo del realizador brasileño Walter Salles. Ganadora del Oso de oro en el último Festival de Berlín, fue una de las candidatas al Oscar de habla no inglesa, que ganó «La vida es bella», de Benigni.

Protagonizada por una de las actrices más prestigiosas de su país, Fernanda Montenegro (nominada al Oscar de interpretación), «Estación Central Brasil» narra las aventuras de una escritora de cartas y un niño que intenta buscar a su padre tras la muerte de su madre en un accidente.

Al talento de la veterana actriz se une el del niño Vinicius de Oliveira ( quien interpreta al personaje infantil), descubierto por Walter Salles como limpiabotas en el aeropuerto de Río de Janeiro. Entre ambos crean dos personajes, marginales y vitalistas, que han supuesto un verdadero regalo para los buenos cinéfilos.