MADRID-EUROPA PRESS
El cantante y actor Miguel Bosé se encuentra «bien» y está siendo trasladado a las 23.40 horas de la noche en ambulancia hasta Madrid después de sufrir un accidente de tráfico esta tarde en kilómetro 169'200 de la N-V, en el término municipal de Peraleda de la Mata, según informaron a Europa Press fuentes familiares.

Bosé sufre diversas contusiones y fracturas de algunas vertebras y costillas, y él mismo se puso en contacto con sus familiares desde la ambulancia que le traslada a la capital, según las mismas fuentes. Se espera que llegue a Madrid en los próximos minutos y que quede ingresado en observación en un centro sanitario.

El accidente se produjo a las 18.40 horas de la tarde, cuando el coche en el que viajaba Bosé y que él mismo conducía, un Toyota todo terreno, se salió de la calzada por causas desconocidas y volcó sobre la mediana de la carretera. El cantante y actor iba acompañado de una mujer que resultó ilesa y se encuentra perfectamente, indicaron a Europa Press fuentes familiares. Miguel Bosé fue evacuado por las asistencias en un primer momento a la residencia sanitaria «Campo Arañuelo», en Navalmoral de la Mata, para partir posteriormente a bordo de una ambulancia con destino a Madrid, según explicó un portavoza del hospital cacereño.