La Conselleria de Presidència del Govern balear acaba de publicar (en dos libros y un disco compacto doble) todos los trabajos premiados y finalistas del certamen «Art Jove'98», que organiza anualmente la primera institución del archipiélago, y en el que están incluidos varios finalistas de las Pitiüses que participaron en las distintas categorías convocadas.

El «Catàleg» recoge los apartados de «Pintura», «Escultura i instal·lació», «Fotografia», «Disseny: Moda», «Disseny: Hàbitat» y «Disseny: Gràfic». El libro «Premis de Literatura» publica los tres premios por categoría de las modalidades «Article», «Relat» y «Poesia». En cuanto a los dos discos compactos, el primero contiene los tres primeros premios y las menciones especiales del «Certamen de Cançó d'Autor», y los tres premios de la «Mostra de Música Jove Contemporània», y el segundo los premios de la «Mostra de Música per a Joves Intèrprets».

Todas las obras premiadas y finalistas de la categoría de Plástica que figuran en el «Catàleg Art Jove'98» pudieron contemplarse en la exposición itinerante que el Govern balear organizó en varias ciudades del archipiélago. Respecto a las Pitiüses, la muestra pudo verse en Sant Antoni (durante las fiestas de agosto) y en Evissa (en otoño del pasado año).