El ciclo Anem al Cine dará esta noche por concluida una nueva tanda de películas con la proyección de «Happiness», del director Todd Solonz. De este modo, como cada lunes a partir de las diez y cuarto de la noche, en los Multicines Eivissa, dará comienzo la última proyección de esta entrega del ciclo.

Interpretada por Jane Adams, Lara Flynn, Philippe Seymour Hoffman, «Happiness» es un duro retrato centrado en la historia de tres hermanas. Una de ellas aspira a convertirse en cantante famosa, otra es ama de casa y la tercera y última, la menor, es una escritora de éxito. Convertida en uno de los últimos grandes éxitos del cine independiente norteamericano, la película contiene un buen inventario de perversiones sexuales retratadas sin ningún tipo de concesiones.

Durante estos cuatro meses Anem al Cine ha proyectado catorce largometrajes entre los que se encuentran los españoles «El milagro de P. Tinto», «La hora de los valientes», «El far» y la candidata al Oscar «El abuelo», entre otras.

También pasaron por la pantalla de los Multicines en este periodo de tiempo «Elizabeth», el clásico «La huella» (en versión original), «Lulu on the Bridge», «Caracter» y «Estación Central Brasil».