Hyun Ji Kim, Zen Hu, Dejan Lazic y Guido Schieffen son los componentes del Ensemble Salzburgo, el cual ofrecerá esta noche en el Auditori de Cas Serres, a partir de las nueve de la noche y con la entrada gratuita, un concierto en el que interpretarán piezas de Chopin, Manuel de Falla, Granados, Pierne y Mozart.

El Centro Parroquial de Sant Carles repetirá este mismo concierto mañana domingo, también a partir de las nueve de la noche. Estas actuaciones han sido posibles gracias a la colaboración entre la Asociación Cultural Pro Arte, el Consell Insular, el Ayuntamiento de Santa Eulària y «La Caixa».

La pianista Hyun Ji Kim se graduó en la Escuela de Arte de Seul, desde donde pasó a la Universidad de Bellas Artes de Berlín. Desde hace varios años ofrece conciertos en Europa.

Por su parte, el violinista Zen Hu se formó en la Academia Internacional Menuhin y desde 1987 es miembro de la Orquesta Filarmónica de Munich.
Dejan Lazic, a cargo del piano y el clarinete, es, además de intérprete, compositor.
Por último, el violonchelista Guido Schieffen, quien estudió en Colonia, ha obtenido diversos premios en concursos internacionales.