J.H. L'Associació Cant i Expressió de les Illes Balears interpretará a las ocho de esta tarde en la Sala de Cultura de «Sa Nostra» la comedia musical en un acto de Wolfgang Amadeus Mozart «Bastien und Bastienne». Esta obra para tres personajes estará interpretada por Guillem Cortés (barítono), Pilar Riera (mezzosoprano), Rafael Domingo (tenor), más Mónica Zuzama como personaje figurante. La pianista Margalida Roca acompañará a los cantantes, Biel Jordà es el director de escena y Carina Mora es la responsable de la dirección musical.

L'Associació Cant i Expressió de les Illes Balears es una agrupación destinada a promover iniciativas relacionadas con la música en general y con la formación y divulgación del estudio del canto en particular. Formada por estudiantes y profesores, sus actividades están estructuradas en cursos de formación específicos y montajes de programas para completar la formación de los estudiantes de música con la realización de conciertos y otras actividades.

En la formación que traen hoy a Eivissa figura la mezzosoprano ibicenca Pilar Riera, licenciada en filología. Es la directora de la Coral Infantil de les Joventuts Musicals de Palma y responsable de la formación vocal de varias corales y del Orfeó Universitari.