J.H. Dentro del ciclo de las cenas-conciertos que el hotel Hacienda-na Xamena ofrece a lo largo de todo el verano, a las nueve de esta noche actuará la pianista rusa Eugenia Gabrieluk, quien ofrecerá una velada centrada en «Los aspectos poéticos del piano». El programa incluye la «Sonata La Bemol», de Haydn; «Nocturno Opus Postumo Do sostenido menor» y «Vals nº7 do sostenido menor», de Chopin; «Canción española» y «Serenata española», de Lizst; «El Vito (variaciones sobre un tema particular)», de Infante; «Arabesca», de Debussy, y «Los aspectos», de Rafael Cavestany.

Eugenia Gabrieluk comenzó en su país natal, Rusia, sus estudios musicales, graduándose posteriormente en el Real Conservatorio Superior de Madrid, donde obtuvo el Premio Extraordinario «Fundación Guerrero» Fin de Carrera de Piano y el Premio Extraordinario Fin de Carrera de Música de Cámara. En 1991 obtuvo el premio al Mejor Intérprete de Música Española del Siglo XX, y en 1992 ganó el primer premio del Concurso Nacional de Juventudes Musicales de Granada, asociación de la cual es Miembro de Honor.

Como solista ha ofrecido numerosos recitales en toda España y ha actuado en varios países europeos, Estados Unidos y Singapur.