El pintor alemán Eduard Micus, residente en Eivissa desde los años 70, inaugura esta tarde en la galería Thomas de Munich una exposición antológica de sus obras, que permanecerá abierta al público hasta el próximo 26 de octubre. La muestra, en la que presenta alrededor de 40 cuadros realizados en las últimas tres décadas, forma parte de los homenajes que está recibiendo el prestigioso artista durante este año 2000 con motivo de su 75 aniversario.

Y aún tiene pendiente una última exposición retrospectiva, la que le está preparando el Museo Moyland-Centro Josep Beuys en una localidad al norte de Alemania, cerca de la frontera con Holanda. La fecha de inauguración de esta muestra está todavía por determinar, aunque es posible que por razones de programación se realice ya a principio del próximo año, según informó a Ultima Hora Ibiza y Formentera el veterano artista.

La galería Thomas, una de las más importantes de Alemania, ha participado en la edición del voluminoso catálogo que con motivo de las antológicas le han dedicado a Eduard Micus el Museu d'Art Contemporani, la Sala de «Sa Nostra» y el Centro de Cultura de esta entidad en Palma. Dicha galería repartirá 600 ejemplares del catálogo entre sus clientes.