Muchas de las personas que ayer asistieron a la primera función en Can Ventosa de la obra «Estàs Bàrbara», de Diabéticas Aceleradas, no han estado nunca en un programa televisivo en directo, pero desde esta velada conocerán un poco cómo funciona este mundo, aunque en la visión del grupo mallorquín éste sea un poco 'pasado de vueltas'.

El público fue recibido atentamente por un grupo de diligentes azafatas que les indicaban cómo comportarse y el 'modus operandi' de la realización televisiva. Ya en sus butacas, el respetable asistió a la irónica, cínica y un tanto irreverente mirada que Diabéticas Aceleradas ha volcado sobre el submundo de los talkshows que pueblan las noche de la televisión de medio mundo. Con el humor alocado que define a esta compañía teatral, por «Estàs Bàrbara» pasaron todos los arquetipos televisivos posibles: presentadores, azafatas, invitados, estrellas venidas a menos...

Esta tarde, a partir de las 19'30 horas y en el mismo escenario de Can Ventosa, la televisión de Diabéticas Aceleradas volverá a tomar el escenario para provocar más de una risa.