El Palau de Congressos de Santa Eulària acogerá a las 21,00 horas del próximo sábado 6 de marzo la representación de Una mujer moderna, del grupo ibicenco Teatralia, dirigida por Samuel Vidal. Se trata de una divertida sátira sobre temas como el sexo, el trabajo, la obesidad o la soledad, que ha sido representada ya cuatro veces en Vila con notable éxito. Un montaje que permite a las ocho actrices del elenco desenvolverse en técnicas teatrales variadas, desde el clown hasta el monólogo, pasando por el sketch, el playback o el mimo. El precio de la entrada es de cinco euros.
La obra, en cuya presentación en Santa Eulària colabora el Ayuntamiento del municipio, está interpretada por parte del grupo de mujeres de Teatralia, asociación que está preparando desde el pasado mes de enero el montaje de Un hombre moderno, que será la versión masculina de una obra que ha hecho ya reír en Eivissa a más de 1.300 espectadores.
Teatralia es una asociación cultural que se creó hace cinco años y cuenta actualmente con más de 50 socios/actores que participarán en las diversas producciones que ofrecerá este año con motivo de sus cinco años de historia. Así, en abril estrenará el musical Me cago en el amor, con los más jóvenes de la asociación; mientras que los más veteranos pondrán en escena en mayo El médico a palos de Molière. Una representación durante la cual, y siempre desde una intención humorística, las actrices tienen previsto sortear en el intermedio un jamón y un hombre, según informó ayer a este periódico Samuel Vidal.