La Escola de Música de Can Blau de Sant Agustí acogerá desde este jueves 19 el VII Curs de Cant i Expressió, que se clausurará a las 21,00 horas del domingo 22 con una clase abierta a todos los interesados. Los temas a desarrollar en esta convocatoria seran los musicales y las bandas sonoras: Hair, Jesus Christ Superstar, El hombre de la Mancha, Oliver, West Side Story, The King and I, Showboat y Evita, entre otras propuestas.

Con las plazas cubiertas, los 20 cantantes que participarán en el curso recibirán clases de canto, a cargo de Carina Mora (soprano) y Yolanda Riera (mezzosoprano); técnica teatral, por Àngels Escandell; expresión corporal, por Ignacio Carrero; conjunto vocal, por Juan Fran Ballesteros; correpetición, por Elvira Ramón; y baile, por Lucía Herranz.

Organizado por la Associació Cant i Expressió de Balears, el objetivo del curso, dirigido tanto a profesionales como a estudiantes de disciplinas afines, es «ofrecer una experiencia de lo que significa la voz cantada en conexión con la expresión del cuerpo, incorporando disciplinas que complementan su estudio. Serán cuatro días de trabajo intensivo para iniciarse, profundizar y perfecionar la técnica de la voz», apuntó ayer la organización.