La XII Mostra de Dansa i ball continúa mañana en Can Ventosa con la presentación del espectáculo Flamenco fusión a cargo de Almas flamencas.
Esta puesta en escena supone la presentación de la sexta temporada de la compañía, dirigida por Beatriz Marí Llor, y que propone un espectáculo flamenco distinto que opta por la fusión entre varios tipos de danza, algo que caracteriza a este grupo en el que participan las bailarinas Cynthia Navarro García, Anabel Marín Nieto y Soraya Hortelano Moya.
Las entradas para este espectáculo tienen un coste de diez euros y la recaudación se destinará a Deforsam (Defensors d'Eivissa i Formentera de la salut mental). Esta muestra mantiene su carácter solidario y cada compañía que participe en ella destinará la recaudación a una organización sin ánimo de lucro de su elección.
La próxima compañía que recalará en el escenario será la menorquina Vuelta y vuelta, invitados de esta edición, que traen a Eivissa su original propuesta titulada Boleros, nostalgia y algún que otro café, y que actuará en Can Ventosa el próximo sábado 16 de abril a las 21 horas.