Una de las obras de la muestra inaugural.

El pintor, escultor, interiorista y diseñador polaco Jull Dziamski será el encargado de presentar su obra en una muestra que inaugura la galería Exibizionismus.
Este nuevo espacio expositivo abrirá sus puertas el próximo 27 de mayo, a las 17 horas, en Vía Púnica 57 y en ella se llevarán a cabo exposiciones temporales a lo largo de todo el año.
Sin embargo, la muestra permanente será también del propio Jull y en ella se podrán contemplar cuadros, esculturas, trompe l'oeil y piezas de diseño que reflejan el carácter multidisciplinar de este artista que ha expuesto en la isla en numerosas ocasiones.
En Exibizionismus podrá contemplarse la particular visión surrealista de este artista que llegó a la Isla en el año 96.
Jull Dziamski estudió arte nueve años en su país natal y desarrolló su carrera en distintas facetas artísticas. Llegó a Eivissa para realizar un encargo de un mural en es Cubells y tres meses después decidió instalarse en Eivissa, a pesar de que no hablaba español.
Durante cinco años tuvo abierto en Sant Josep un singular Museo de las Ilusiones que el año pasado trasladó a las nuevas bodegas del Marqués de Carrión.
Su obra se caracteriza por contener un mismo hilo conductor que es el de la oscuridad, que el artista rompe con elementos de un color intenso y refleja las ideas fantásticas y el universo creativo del autor, que se considera un admirador de la obra de artistas como Dalí o Magritte.