La playa de es Canar acogerá mañana, a las 22 horas, la proyección inaugural del ciclo de proyecciones gratuitas al aire libre que organiza el ayuntamiento de Santa Eulària, Cinema a la fresca, en el que también participa la Obra Social Sa Nostra.
Año tras año, esta iniciativa ha gozado de una enorme popularidad entre el público, que ha abarrotado todas las proyecciones, tanto de las películas presentadas en versión original subitulada como las emitidas en catalán.
La película de animación Astro Boy, versión de la serie de dibujos animados de los años 60, que se ha convertido en un fenómeno de culto en todo el mundo será la encargada de arrancar el ciclo, que finalizará el 27 de agosto en la plaza de Santa Gertrudis, con la proyección en catalán de la cinta Arthur i la guerra dels mons, de Luc Besson.
La programación también incluye títulos dirigidos a un público adulto como El discurso del Rey, Conocerás al hombre de tus sueños o Herois. Las películas que se proyectarán recorrerán diversos puntos del municipio como Sant Carles, Santa Eulària, Jesús, Puig d'en Valls, Cala Llonga o Santa Gertrudis durante las próximas semanas.