Una imagen de archivo de un concierto de 'Eighties'.

Los grupos Eighties y ¿Te acuerdas del pop español?, ambos liderados por Iván Domènech, participarán esta noche en un gran concierto en el Parque de la Paz. A partir de las 21,30 horas y dentro del marco de las Festes d'es Clot, el escenario se llenará de las versiones de las bandas internacionales más relevantes del rock de los 80.
Posteriormente, subirán al escenario los miembros del proyecto ¿Te acuerdas del pop español?, que harán un repaso por los temas más populares del pop de nuestro país de las décadas de los 80 y 90.
Iván Domènech, que ha participado en estos festejos junto sus bandas en ocasiones anteriores, aseguró que, la de esta noche, «siempre es una cita divertida y memorable».
Asimismo, los organizadores de la fiesta animan a los asistentes a acudir ataviados con trajes de los años 60 y 70 ya que, los mejor disfrazados recibirán premios.
Para todos
Los festejos del barrio de es Clot comenzarán a las 18 horas con una fiesta infantil con escalada a una montaña artificial instalada por Ibiza Mundo Activo. A las 19 horas se pondrán a la venta los buñuelos artesanales realizados por la Colla de sa Bodega, que actuará a las 20 horas.
Antes de los conciertos, los asistentes disfrutarán de una cena al aire libre con los productos que aporten los asistentes y los que ofrecerán los miembros de la Asociación de vecinos.