Portada del nuevo trabajo del guitarrista afincado en Eivissa. | UH

El guitarrista Marcial Rodríguez ha puesto a la venta su primer trabajo discográfico, titulado Donde abundan los sueños, que vio la luz hace algunas semanas. Este disco puede encontrarse en todas las tiendas de música de la Isla, así como en diferentes tiendas del puerto de Vila y bares en los que el artista suele actuar.
El músico tiene previsto ofrecer un concierto de presentación a mediados de septiembre en Eivissa y ha cerrado varias fechas en Mallorca para presentar allí su propuesta musical de flamenco chill out. «A los responsables de Turismo de Mallorca les gustó mucho el videoclip que hicimos con las playas de Eivissa como protagonistas y quieren que actuemos allí», aseguraba ayer el músico, que ofrecerá su primer concierto en Palma el día 24 de este mes.
Cuando el disco se editó, el artista quiso hacer hincapié en que la base de su trabajo siempre es el flamenco y que, el chill out está al servicio del primero. Así, Marcial Rodríguez quería conseguir «un estilo propio de flamenco de Eivissa». En este trabajo han colaborado artistas como la cantaora Mati González, Ismael Rodríguez, de Funcalé, o Moisés Pascual, miembro de la compañía de Paco Aguilar, entre otros.