La bebeteca de la biblioteca de Can Ventosa acogerá hoy, a partir de las 18,00 horas, el Club de Lectura dirigido a niños de entre 8 y 10 años.
Se trata de una actividad más participativa e interactiva ya que los niños colaboran en la sesión, según anunció ayer el Ayuntamiento de Vila. De esta forma, entre todos los miembros del club se elige una actividad o un personaje, se explica su personaje y se trabaja alrededor del protagonista con diferentes actividades. La biblioteca, por su parte, proporciona los libros de préstamo así como todo el material que se necesita para realizar la actividad.
El personaje protagonista del Club de Lectura de esta tarde será Winnie the Pooh, ya que la pasada semana Can Ventosa celebró su 85 aniversario. La bibliotecaria Ana Colomar explicará quién era el oso Winnie the Pooh así como todos los datos de interés de su vida y trayectoria.
De esta manera, Can Ventosa organizará todos los jueves, a partir de hoy, el Club de Lectura, con los más pequeños como protagonistas.