El artista Holger E. Dunckel será el encargado de inaugurar con una exposición de su obra el ciclo de exposiciones que programará durante el invierno ‘The-A-List', el lounge situado en el puerto de Eivissa frente a la Estación Marítima. La inauguración de la colección de imágenes será el próximo sábado, a las 20 horas.
Se trata de una exposición que recopila diferentes técnicas utilizadas por el artista durante los últimos tres años. En la muestra el artista ha incluido Space Cowboys, dos interpretaciones de Venus, incorporadas a la vida urbana, así como una obra de The touch, una serie de ‘street life', manipulaciones ópticas de instantáneas de Andy Warhol.
El vernissage estará ambientado con música para que todos los invitados disfruten de una inauguración en el que la música debe tener una presencia especial. «En Eivissa en concreto, el arte debe estar ligado con las demás formas de creación artística, como la música, que es el producto local que tiene más éxito a nivel mundial», explica el artista.