El humorista Agustín Martínez ‘El casta' presentará el día 26, a las 19 horas en el Palau de Congressos de Santa Eulària, su espectáculo especial de Navidad. Para esta ocasión, el artista ha preparado un número exclusivo para Eivissa en el que se combinan las actuaciones sobre el escenario con una selección de proyecciones audiovisuales.
«Siempre me gusta pasar mis números por el tamiz de la actualidad, así que siempre me toca trabajar en el último momento con temas candentes», explicaba ayer el humorista, que prepara de manera simultánea el espectáculo que presentará en Mallorca el día de Reyes. «Vengo a Eivissa cada año y siempre trato de que mis actuaciones aquí contengan algo especial, sean inéditas e incluyan sorpresas», apuntaba ayer el humorista que hacía hincapié en que «el público de Eivissa siempre responde muy bien así que voy a pasar estas fechas con los ibicencos, a los que yo considero mi familia».
Las entradas para este espectáculo, en el que participarán los personajes característicos de este humorista como Lorenzo Llamas, El Padrino o El simio de El Planeta de los Simios, ya están a la venta y pueden adquirirse en Inter Sport Holidays de Vila y Santa Eulària.