Una imagen promocional del humorista madrileño.

El Teatro Pereyra continúa con su receta semanal de buen humor para combatir el frío con su ciclo de monólogos ‘Cocktail de Risas'. El próximo jueves, el invitado será Angelito ‘El largo', un humorista que repite en Eivissa.
El año pasado, su actuación logró sorprender al público ibicenco por su rapidez, original y autenticidad. Y es que, Angelito ‘El largo' cuenta con más de 1.500 actuaciones por toda España. Pese a este largo bagaje, cada una de sus actuaciones es un espectáculo único.
Este cómico madrileño, comenzó su carrera como humorista a los 16 años. Angelito ‘El largo' domina diferentes registros de humor, como la imitación, los chistes, los monólogos, la parodia y todo aquello capaz de provocar una carcajada en el espectador.
Debutó en televisión en 1993, de la mano de la actriz Concha Velasco en el programa Encantada de la vida, que ésta presentaba en Antena 3. Esta intervención le valió otras apariciones y colaboraciones en la pequeña pantalla en diferentes canales de ámbito autonómico y nacional. En la actualidad es uno de los cómicos más solicitados.
La entrada para este espectáculo es gratuita. Las puertas se abren a las 21 horas, hasta completar aforo. La actuación comienza a las 21,30 horas. Durante este mes, el ‘Cocktail de Risas' acogerá las actuaciones de Álex Clavero y Miguel Esteban.