El locutor de Ibiza Global Radio en el cartel que le acredita como ganador de este premio.

La Nave de la Música, en el espacio cultural Matadero de Madrid, acogió anoche la gala de entrega de premios que la revista especializada en música electrónica DJ Mag otorga de manera anual y con la que distingue a los mejores profesionales nacionales del sector, que anoche se dieron cita en la capital para acudir a la entrega de premios.

La gala de anoche vio como el locutor ibicenco Jose Maria Ramon, que presenta el matinal Morning Sounds en Ibiza Global Radio se alzaba con un nuevo premio. En esta ocasión, la prestigiosa publicación distinguió su programa como el mejor show radiofónico del país. Como ya ocurrió en la pasada edición de los Vicious Music Awards, una publicación ha destacado el trabajo hecho por el director de programas de la emisora que competía en la misma categoría con programas de radio de cadenas nacionales como Radio 3.

«Creo que esto es bastante importante para la radio de la Isla y me llena de orgullo», subrayaba el locutor ibicenco tras recibir el premio que le otorgó Vicious Magazine el pasado mes de febrero.

Experiencia

Con 24 años de carrera a sus espaldas Jose_Maria Ramon puede presumir de ser uno de los DJs oriundos de la Isla más internacionales ya que ha pinchado en más de 40 ciudades europeas en los últimos dos años.