David DeMaría en un momento de su actuación en la que presentó su octavo trabajo ‘Posdata’. | (c) Sergio G. Canizares

Era la tercera vez que el artista andaluz David DeMaría se subía en un escenario en Eivissa. Y triunfó. Fue en la noche del sábado cuando DeMaría, pasadas las 21,30 horas, se subía al escenario ubicado en la explanada junto al Palau de Congressos de Santa Eulària con motivo de las fiestas del Primer Diumenge de Maig. Decenas de personas ansiaban su llegada e inicio de concierto.

DeMaría centró su actuación en su último trabajo titulado Posdata, aunque también incluyó alguna de las canciones que le han llevado al éxito durante su trayectoria musical.

Durante más de dos horas DeMaría se dejó la piel sobre el escenario para contento de los espectadores y de sus más fieles seguidores.

Posdata, el octavo trabajo del artista jerezano, recopila canciones que compuso para otros artistas como Malú, Bisbal, Pastora Vega o Marta Sánchez.

Sin duda una gran velada de la que no sólo disfrutaron los vecinos de Santa Eulària sino otros muchos que acudieron a la cita de Maig desde todos los rincones de la Isla.