El concierto que celebró la Banda Simfònica Ciutat d’Eivissa congregó a numeroso público junto a la plaza del Mercat Vell.

La decimotercera edición de la feria Eivissa Medieval de despidió con música gracias a los conciertos que ofrecieron la Banda Simfònica Ciutat d’Eivissa en la plaza del Mercat Vell por la mañana y el Cor Ciutat d’Eivissa en la iglesia de Santo Domingo a las 20,00 horas.

La primera, dirigida por Manuel Ramón Mas, interpretó ante el numeroso público congregado junto a la subida al Portal de ses Taules diversas marchas cristianas, moras y la música de alguna película clásica como Ben Hur. Además, se pudo disfrutar de las marchas Ebusus y Espurnes d’Il·lusió que fueron dirigidas por su autor Frank J. Cogollos.

Por su parte, el Cor Ciutat de d’Eivissa, interpretó el Ave María, el Miserere, temas anónimos del Cancionero de Palacio como Ay! Linda Amiga y la Cántiga 302 de Alfonso X el Sabio, A madre de Jesucristo, con la colaboración especial del gaitero Javier Vázquel López.