Los amantes del teatro tienen una cita en el auditorio del Centre Cultural de Can Ventosa con la representación de la adaptación que Magüi Mira ha dirigido de la popular obra de Gustave Flaubert Madame Bovary. Las entradas para asistir a la única función en la Isla de esta obra se pondrán a la venta a partir de hoy en el mismo Centre Cultural. El precio de las mismas será de 22 euros en venta anticipada y de 25 en taquilla.

La Madame Bovary dirigida por Mira tiene como protagonistas a los actores Ana Torrent, Juan Fernández, Armando del Río y Fernando Ramallo. La historia cuenta la vida de Emma Bovary, una mujer de gran inteligencia que debe vivir en una sociedad regida por duros principios morales y sociales en el año 1850 y en la que cada vez se siente más prisionera, entrando irremediablemente en una espiral de destrucción.

Desde ayer lunes pueden adquirirse las entradas para el concierto que el conjunto de metal alternativo Sôber ofrecerá el próximo sábado 26 de mayo en el campo municipal de deportes de Sant Josep como cabezas de cartel de una nueva edición, la decimoctava, del Sant Pepe Rock.

Los puntos de venta de estas entradas, según informó ayer el Ayuntamiento de Sant Josep, son todas las tiendas de discos de la isla de Eivissa y el bar Es Galliner de la localidad. El precio es de 13 euros si se adquiere anticipadamente y de 15 en taquilla. Desde el Consistorio se señaló también ayer que el precio es inferior al del pasado año.

Sobre el escenario del campo municipal de deportes acompañarán a Sôber en el cartel Ressonadors, Tales of Gloom, Magnam, Silencio aparte y Methead. Las actuaciones darán comienzo a partir de las nueve de la tarde.