Luis Larrodera, expresentadora del ‘Un, dos, tres’, actua hoy en el Palau de Congressos.

La asociación Ibiza al Desarrollo cumple este 2012 diez años ayudando a distintos países del Tercer Mundo y por ello han organizado para hoy a partir de las 20,00 horas la III Gala Solidaria del Humor en el Palau de Congressos.

La cita, que será presentada por el humorista José Boto, de Paramount Comedy, tendrá como grandes protagonistas serán el expresentador del programa Un, dos, tres, Luis Larrodera, y la última ganadora del certamen monólogos de El Club de la Comedia, Sara Escudero.

Larrodera saltó a la fama por ser el último presentador del mítico programa que dirigía Narciso Ibáñez Serrador. Tras ello, ha tenido una dilatada trayectoria como locutor y presentador en distintos campos de la radio y televisión de diferentes medios de comunicación. Además, también ha tomado parte en programas y espectáculos de monólogos.

Por su parte, la abulense Sara Escudero es la última ganadora del programa El Club de la Comedia. Estudió Medicina, aunque luego decidió formarse como actriz y humorista y entrar en Paramount Comedy. A partir del año que viene tendrá un hueco fijo en el programa de monólogos de La Sexta.

Además de Larrodera y Escudero, la gala también contará con un espectáculo de la escuela de danza Viladance.

Las entradas cuestan 10 euros adelantadas y 12 en taquilla y la recaudación irá destinada a financiar los proyectos de la asociación.