Una imagen del videoclip donde se puede ver a un joven Iván Domenech.

El nombre de Iván Domenech ya es sumamente conocido en el mundo de la música en Eivissa. Para muchos es la pareja de Joan Barbé en el grupo Ressonadors, pero él es mucho más ya que desde hace tiempo viene colaborando en otros muchos proyectos como ¿Te acuerdas del pop español?, con el que lleva más de 70 conciertos y Eighties.

Sin embargo, este músico, cantante y, también, profesor en el colegio Virgen de las Nieves de Sant Jordi, comenzó su trayectoria musical en Eivissa a comienzos de los años noventa junto a su primer grupo, Desperfectos.

Grabaron dos discos

La banda se creó en el año 1992 y con ella grabó los discos Vagabundos de la música y Sombras, con los que consiguieron un relativo éxito que les llevó a poder hacer conciertos por diversos lugares de la geografía española.

Ahora, veinte años después, Desperfectos ha vuelto a la actualidad aunque sea de forma efímera gracias a la reseña del del grupo que ha aparecido en la prestigiosa página de Internet, sobre música española, Las calles del Pop Español.

En ella, bajo el título de «Banda ibicenca de la primera mitad de los noventa», se puede disfrutar de uno de los vídeos que hay colgados en el canal Youtube y que corresponde a un montaje con una actuación en directo de su disco Sombras.