Una de las actuaciones celebradas en el Baluard de Sant Pere en ediciones anteriores del certamen ‘De nit al baluard’. | Marco Torres

Música, danza, humor y cine. El programa de cultura y ocio De nit al baluard llega este verano al baluarte de Sant Pere con más actuaciones que nunca.

El programa comienza el 29 de junio a las 21,30 horas con la actuación de las colles de ball pagès de Vila i sa Bodega y con un espectáculo de danza clásica de las academias Centro de Danza y Estudio Capricorn, y de canción española, catalana y zarzuela a cargo de Rocío Osuna, Elvira Ramón y Lucía Herranz.

El 1 de julio se celebrarán los conciertos de Nakany Kanté y La Banda del soplo, cuya entrada costará 5 euros.

Además, cada jueves a las 22,00 horas, el ciclo Cinema a la fresca proyectará películas en versión original subtitulada en castellano como The artist, La voz dormida, El árbol de la vida, Chico y Rita o No habrá paz para los malvados a un 1 euro.

Humor y góspel

El humor llegará el 14 de julio de la mano de los monólogos de Flipy, del programa de televisión El hormiguero; el 21 de julio con Tony Moog y el 29 de julio con Iñaki Urrutia. Las entradas costarán 12 euros.

Junto a ellos, un año más, la Fundació Música als Castells trae a Eivissa un concierto de música góspel, a cargo de Black & White Spirituals Trio, que tendrá lugar el 9 de agosto a las 22,00 horas y cuyo precio ascenderá a 10 euros.

Además, De nit al baluard contará también con las actuaciones de grupos locales como FunCalé, el 25 de agosto; Marta Colomar el 26; y Arma Sonora, que presentarán su nuevo disco el 1 de septiembre.