Una pieza de Banksy que se puede ver en Atzaró

Las obras de medio centenar de artistas urbanos podrán verse a partir del día 5 de agosto en la exposición de la cuarta edición de Urban in Ibiaa en Atzaró. Pero en esta cita de arte urbano destacan este año dos nombres por encima del resto, los del músico, productor y artista Goldie y del artista urbano Banksy.
En el caso del primero, Urban in Ibiza ha logrado que uno de los pioneros del sonido drum&bass, y que ha sido escogido por BBC Radio 4 entre las sesenta personas que mayor impacto han tenido en el Reino Unido durante el reinado de Isabel II, llegue a la Isla en personas después de haber mostrado sus obras en ediciones anteriores.
Además, Goldie, que ha colaborado con músicos como Neneh Cherry, Noel Gallagher, James Lavelle, Massive Attack o Nellee Hooper y quq ha estado casado con la islandesa Björk, ofrecerá una exclusica sesión como dj en Aura durante la noche del 9 de agosto y en la que estará acompañado por Brandon Block.

En directo
Previamente, en Atzaró, el mismo día 9 los asistentes podrán disfrutar de la música en directo bajo las estrellas que ofrecerán Buggsy, Shovell, Dogz o Godz, Carpetface & Illiterate y Hot Ice. Tras los platos también está prevista la presencia de Mel Blatt, miembro de All Saints, Samir y Yuniq.
Junto a la música, la moda ocupará también un lugar importante con las colecciones de Madame V, Kashca Garwood y Hazel Crowney.
En la exposición de artistas urbanos que se inaugurará el día 5 figuran varias obras del polémico artista británico Banksy. Junto a él, los aficionados a este estilo artístico podrán disfrutar de los trabajos de otro medio centenar de creadores.